Menú Cerrar

Diseño Web en Bahía Blanca

PREGUNTAS FRECUENTES para tu SITIO WEB

Para que su sitio esté online hace falta disponer de un nombre de dominio (ejemplo: www._____.com ) y un servicio de alojamiento o hosting. Estos dos items son de pago mensual o anual. Una vez obtenidos, ya puede utilizar el espacio adquirido para montar el sitio web. El dominio .com.ar se gestiona y paga en NIC.AR a través de su cuenta en AFIP.

Una vez abonado el website, usted es dueño del mismo. En caso de no querer continuar abonando el servicio de hosting podrá cancelarlo en cualquier momento. Podrá descargar el sitio web comprimido en una copia de seguridad ( backup ) para volver a subirlo en otra oportunidad o en otro servicio de hosting.

El hosting o alojamiento , es el espacio fisico donde se encuentran alojados todos los sitios webs del mundo. Existen de diversos tipos y caracteristicas, brindando mas capacidad de almacenamiento, certificados de seguridad, transferencia mensual, etc. Cada item requiere de una configuracion especial y un soporte adecuado para su correcto funcionamiento.

Para comenzar deberá realizar la compra del alojamiento y dominio contáctenos para que lo ayudemos en esto y lo asesoraremos en cual es su necesidad real para comunicar sus contenidos al mundo.

WhatsApp chat